Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima
Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima
Blog Article
-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta actos, a lo amplio de los siglos, y incluso ahora al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado se le concede indulgencia parcial.
Altísimo mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra decano gloria, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.
Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero notar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores
7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo inmortal.»
Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan amplio y penoso alucinación. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!
Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .
La imagen de la Virgen dolorosa nos enseña a tener fortaleza ante los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para atinar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Virgen la siguiente canción:
“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo indestructible.”
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de becario a los visitantes. Analytics Analytics
Sin duda María es en el paraíso eternamente acertado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antes acertadamente alienta siempre al inclinación y la piedad para el desgraciado clase humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el lenguaje de aquellas lágrimas de María?
Si no se hace así, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.
Meditar los 7 Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.
5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Altísimo. Son lágrimas de puro apego que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.
abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y uno de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.